23 de agosto de 2013

ARIEL NOTTA CON ARLÍA EN LIMPIEZA DEL RÍO LUJÁN

Ariel Notta participó de una recorrida por las obras de limpieza del Río Luján, encabezada por el Ministro de Infraestructura de la Provincia,

ARIEL NOTTA CON ARLÍA EN LIMPIEZA DEL RÍO LUJÁN

 

Ariel Notta participó de una recorrida por las obras de limpieza del Río Luján, encabezada por el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía. Por la mañana, Notta se reunió en la Casa Municipal con Arlía, el intendente Oscar Luciani, funcionarios y concejales, para una evaluación conjunta del avance de los trabajos, oportunidad en la que también ofrecieron una conferencia de prensa.

 

Luego, los funcionarios se trasladaron a la zona ribereña para una apreciación “in situ” del desempeño de la draga anfibia con la que se está logrando un mejor escurrimiento de las aguas, en prevención de inundaciones. Se sumaron a esta instancia del recorrido los candidatos a concejal del FpV, Leonardo Boto, y del Frente Social Peronista, Adriana Rosso.

 

“El gobierno de la Provincia está poniendo mucho interés y esfuerzo en comenzar a remediar el grave problema de las inundaciones”, enfatizó Notta tras la actividad y subrayó que “más allá de estos importantes trabajos también estamos avanzando en soluciones estructurales a los problemas de toda la cuenca”.

 

FOTO: Adriana Rosso, Ariel Notta, Alejandro Arlía y Leonardo Boto en la recorrida por la ribera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »