7 de agosto de 2013

NUEVO PREDIO DE LA COMUNIDAD BOLIVIANA “HUERTAS VERDES” EN PARQUE LASA

El día sábado 3 de agosto, el Sr. Intendente Municipal, Oscar Luciani junto al Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi,

NUEVO PREDIO DE LA COMUNIDAD BOLIVIANA “HUERTAS VERDES” EN PARQUE LASA

 

El día sábado 3 de agosto, el Sr. Intendente Municipal, Oscar Luciani junto al Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, se acercaron al nuevo predio que la comunidad boliviana de “Huertas Verdes” de Luján posee en el Barrio Parque Lasa, lugar en el cual se comenzó a construir un campo de recreación y en el que también se avanzará en el proyecto de un Mercado Concentrador de Verduras local. En la ocasión, se entonaron los himnos nacionales de Argentina y Bolivia, conmemorando las vísperas de la independencia boliviana, afirmando Oscar Luciani que, “…da orgullo ver como esta comunidad de lujanenses, fruto de su trabajo y esfuerzo, ha logrado construir este espacio de recreación para su comunidad, sabiendo la gran cantidad de familias que la componen. Queremos seguir acompañando desde el Municipio este esfuerzo, fortaleciendo sus capacidades de trabajo mediante capacitación profesional y abriendo nuevos espacios de comercialización para sus productos, como ya lo es la Feria Franca de Luján”.

 

Asimismo el Intendente comentó sobre la decisión de que el Municipio comenzará a comprar directamente a los productores bolivianos su mercadería, una decisión que seguramente permitirá abaratar los costos para el Municipio y ofrecer a las dependencias municipales productos de gran calidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »