POLITICA

7 de agosto de 2013

Ariel Notta en relevamiento oftalmológico en Escuela de Barrio Ameghino

Comenzó hoy el relevamiento oftalmológico a los alumnos de la Escuela Nº 31 de Luján, en el marco del Programa “Una mirada para los niños”

Ariel Notta en relevamiento oftalmológico en Escuela de Barrio Ameghino

 

Comenzó hoy el relevamiento oftalmológico a los alumnos de la Escuela Nº 31 de Luján, en el marco del Programa “Una mirada para los niños” que implementa la Fundación Banco Provincia. Los chicos que concurren al establecimiento educativo del barrio Ameghino reciben atención profesional y, de acuerdo al diagnóstico, reciben los lentes correspondientes en forma gratuita.

 

Ariel Notta, precandidato a concejal de la Lista 4 del Frente para la Victoria, acompañó esta mañana a los profesionales que realizaron el operativo y destacó la importancia de este programa para “generar igualdad de oportunidades”. Recordó también que ya se implementó en la Escuela Nº 11 de esta ciudad y en la Escuela Nº 22 del barrio Navarrini. "Es una gran alegría que 'Una mirada para los niños' llegue al Barrio Ameghino, con cuyos vecinos tenemos una relación muy cercana y de trabajo conjunto", destacó Notta.

 

En esas escuelas, móviles sanitarios del Ministerio de Salud atendieron distintas especialidades (clínica ginecológica, pediátrica y vacunación) y se concretaron distintas actividades infantiles, pedagógicas y recreativas. De esas actividades participó la presidenta de la Fundación, Karina Rabolini.

 

Es un programa oftalmológico con doble objetivo: educativo y sanitario. Los problemas en la visión afectan el proceso de aprendizaje de los niños, la detección y el tratamiento temprano de dichas anomalías posibilitan un mejor desempeño escolar. 

Foto: Karina Rabolini y Ariel Notta durante la entrega de lentes en la Escuela Nº 11 de Luján

 

-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »