POLITICA

3 de agosto de 2013

Entregarán una ambulancia e importante equipamiento tecnológico al Hospital “Nuestra Señora de Luján” Comunicado de

A partir de gestiones de Leonardo Boto, el Gobierno Nacional financiará la adquisición de nuevo equipamiento tecnológico que será destinado al Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”.

 

 
                                                                                                                            Comunicado de Prensa
                                                                                                                               3 de Agosto de 2013
 

 

Entregarán una ambulancia e importante equipamiento tecnológico al Hospital “Nuestra Señora de Luján”

A partir de gestiones de Leonardo Boto, el Gobierno Nacional financiará la adquisición de nuevo equipamiento tecnológico que será destinado al Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”.

Con fondos aportados por el Ministerio de Salud de la Nación, llegará al principal centro de salud del distrito una ambulancia equipada para traslados de alta complejidad, una herramienta sumamente necesaria para atender las necesidades sanitarias de la población lujanense.

También serán incorporados al Hospital un nuevo equipo de Rayos X, un microscopio binocular y un equipo ventilador para anestesia con pantalla gráfica.

El Precandidato a Concejal por el Frente para la Victoria Lujanenese, Leonardo Boto, encabezó las gestiones con la cartera sanitaria nacional para la llegada de este equipamiento que resulta de imperiosa importancia para la mejor atención de los pacientes que concurren al Hospital Municipal.

Boto se reunió con autoridades de la Cooperadora del “Nuestra Señora de Luján” para dar respuesta a la solicitud de este equipamiento técnico, realizada por esa entidad el pasado 1º de julio.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la institución, Boto comunicó a los miembros de la Cooperadora, encabezados por Ovidio Rodríguez, su Presidente, el avance de las gestiones para la llegada de estos nuevos elementos tecnológicos.

Asimismo, destacó que “el expediente con la solicitud ya está en etapa de tramitación en la Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales de la cartera nacional de Salud”.

“La propuesta del Frente para la Victoria se caracteriza por hacer, por transformar, cosa que no pueden hacer otras gestiones”, concluyó. 

                                                                                                                                    

                                                                                                                             Prensa Frente para la Victoria Lujanense

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »