2 de agosto de 2013

FIRMA DE ESCRITURAS SOCIALES LEY 10.830 ESCRITURACION GRATUITA

En el Salón multiuso de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, el pasado miércoles 31 de julio, se realizó el acto de firmas de escrituras sociales,

FIRMA DE ESCRITURAS SOCIALES LEY 10.830 ESCRITURACION  GRATUITA

 

En el Salón multiuso de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, el pasado miércoles 31 de julio, se realizó el acto de firmas de escrituras sociales, en el marco de la Ley10.830  Escrituración Gratuita.

Estuvieron presentes el Escribano adscripto Andrés Ringuelet,  de la Dra. CeliaGherbi ambos de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arq. Javier Casset, y del Director de Tierras y Vivienda Arq. Carlos Patetta de la Municipalidad de Luján.

En esta oportunidad,  se firmaron cincuenta y un (51) escrituras, y veinte (20) actas de Bien de Familia, del acto participaron unos ochenta vecinos de diversos barrios y localidades del Partido,se contó con  presencia los Concejales Mónica Laporte, Hilda Colombo y el Arq. Santiago Sarobe Presidente del Honorable Concejo Deliberante además de los Secretarios de Producción, Turismo y Cultura Lic. Luis Zanazzi y de Gobierno y Relaciones Institucionales Farm. Néstor Luciani.

Cabe señalar que esta Ley permite escriturar en forma gratuita, a aquellos propietarios de una única propiedad inmueble cuya valuación fiscal actual no supere  los ochenta mil pesos en el caso de los lotes y de ciento sesenta mil pesos en el cado de lotes con vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »