2 de agosto de 2013

La Cooperativa Eléctrica invita a una mayor participación de sus delegados

El viernes pasado, 26 de julio, se realizó una reunión clave de los Delegados de la Cooperativa Eléctrica del Distrito de Luján

 

Luján, 1º agosto de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Cooperativa Eléctrica invita a una mayor participación de sus delegados

 

 
 

 

 


(+)Participación

en la Cooperativa

             

 

 

 

 

El viernes pasado, 26 de julio, se realizó una reunión clave de los Delegadosde la Cooperativa Eléctrica del Distrito de Luján, dando de esta manera por terminada una serie de encuentros que el Consejo de Administracióny Funcionarios de la primera línea comenzaron días atrás, donde también tuvieron reuniones con los Delegadosde los demás Distritos: Jáuregui, Olivera, Carlos Keen, Cortines, Open Door y Torres.

 

La numerosa asistencia de los delegados permitió al Consejo de Administracióncompartir las obras del plan Más (+) Energía, que proveerá a todo el Partido de Luján de la energía necesaria para el crecimiento de los próximos años, con una inversión calculada en $ 30.000.000.

 

También se tuvo la oportunidad de mostrar el cambio producido en el Consejo desde hace poco menos de dos años. Cambio que se dio en llamar + PARTICIPACIÓN”, explicando que este cambio se vino haciendo de adentro hacia afuera; primero en el Consejo, luego en los funcionarios y empleados, ahora con los Delegadosy finalmente con los Socios-usuarios.

 

En la reunión se invitó a los Delegadosa una mayor participación, a traer al Consejo sus reclamos e inquietudes y la de sus vecinos, asumiendo el Consejo de Administraciónla responsabilidad de escuchar y tratar de solucionar cualquier problemática que se presente. Este mensaje fue muy bien recibido por los Delegados, quienes tomaron el compromiso de divulgarlo en la comunidad.

 

 

                                                                       Consejo de Administración

                                                                                  Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »