POLITICA

31 de julio de 2013

ARIEL NOTTA JUNTO A DANIEL SCIOLI Y MARTÍN INSAURRALDE

Ariel Notta participó del “Encuentro de Política y Gestión” que reunió, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al gobernador Daniel Scioli y su gabinete

ARIEL NOTTA JUNTO A DANIEL SCIOLI Y MARTÍN INSAURRALDE

 

Ariel Notta participó del “Encuentro de Política y Gestión” que reunió, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al gobernador Daniel Scioli y su gabinete con el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde.

 

El martes por la tarde, en el Salón de Usos Múltiples, Scioli calificó al ex presidente Néstor Kirchner como "un adelantado" a su tiempo y recordó que “hace 10 años, cuando Néstor me convocó, no dudé". "Ese gran estadista que me eligió cinco veces, conmigo no se equivocó", afirmó.

 

Por su parte, Martín Insaurralde llamó a “militar casa por casa y cuadra por cuadra con una gimnasia de memoria” y sostuvo que “desde que asumió Daniel, todos los índices han mejorado en la provincia”. Finalmente, llamó a “defender todos los logros alcanzados” en los últimos diez años.

 

Al cierre de la actividad, Ariel Notta destacó la importancia de la reunión y convocó “a apoyar en las urnas al Proyecto Nacional y a la lista que encabeza Martín Insaurralde”. “En Luján, llamamos a cortar la boleta local para que desde la Lista 4 representemos en octubre al FpV, con compañeros que garantizan un compromiso con la ciudad, sus barrios y localidades”, enfatizó el primer precandidato a concejal.

 

Foto: Daniel Scioli, Ariel Notta y Martín Insaurralde, en la Casa de Gobierno de la Provincia.



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »