POLITICA

28 de julio de 2013

Stolbizer: "El voto a Massa irá a la basura"

La precandidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) cree que acompañar en las urnas al intendente de Tigre no tiene sentido, ya que no puede "competir con el kirchnerismo" en 2015

Acompañada por el legislador radical Ricardo Alfonsín, la líder del GEN recorrió las localidades de Baradero, Campana y Zárate y expresó: "Competimos con el kirchnerismo, no con Massa. El intendente de Tigre tendría el 6% de los diputados, sin posibilidad de frenar ni promover nada. No tiene listas en ninguna otra provincia y por lo tanto, no podrá en ningún caso ser una propuesta de cambio para el 2015".

"No se trata solo de ganarle ahora al kirchnerismo, sino de conformar una alternativa que pueda ganar en el 2015. Y eso no puede hacerlo ningún dirigente por más poder territorial que tenga. Solo el Frente Progresista puede mostrar una fuerza nacionalpara gobernar la Argentina, cuando en octubre sumemos los votos que todos los partidos que lo integran obtengan en la totalidad de las provincias", resaltó Stolbizer en un comunicado.

En ese sentido, subrayó: "No hay que confundirse. El voto a Massa será un voto a la basura porque no tiene un proyecto nacional en condiciones de competir con el kirchnerismo en la elección presidencial."

Y agregó: "Ahora muchos hablan de los proyectos que van a presentar para reformar el sistema impositivo. Pero no lo hicieron en estos diez años, y ni siquiera dieron quórum para tratar los proyectos que nosotros ya hemos presentado. Hay que cambiar el régimen de impuestos, pero no seguir poniendo parches y menos con promesas electorales".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »