POLITICA

27 de julio de 2013

Ariel Notta con Hugo Porta en el Luján Rugby Club

Ariel Notta compartió hoy un almuerzo con directivos y socios del Luján Rugby Club -encabezados por su presidente Pilo Mendoza- y del Club Banco Nación,

Ariel Notta con Hugo Porta en el Luján Rugby Club

Ariel Notta compartió hoy un almuerzo con directivos y socios del Luján Rugby Club -encabezados por su presidente Pilo Mendoza-  y del Club Banco Nación, encuentro al que se sumó el histórico capitán de Los Pumas, Hugo Porta. De la reunión participó también Carlos “Chino” Tapia, campeón del mundo 1986 y actual subsecretario de Deporte Social de la Provincia.

Ariel Notta, primer precandidato a concejal de la Lista 4 y subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, agradeció a los anfitriones y destacó la importancia del deporte como forma de inclusión social.

Por su parte, Tapia expresó su cariño por Luján y contó que había contraído casamiento en la Basílica Nacional. También comentó el trabajo que llevan adelante en el gobierno provincial fomentando la actividad deportiva como vehículo de formación de los niños.

-- 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ADRIANA

PILO QUERIDO YA TE DISTE VUELTA NO ESTABAS CON MIGUEL PRINCE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »