POLITICA

19 de julio de 2013

Leonardo Boto junto a vecinos en dependencias de Vialidad

El jueves 18 de julio por la mañana, Leonardo Boto participó de diversas reuniones en dependencias de Vialidad en nuestra ciudad,

Leonardo Boto junto a vecinos en dependencias de Vialidad

 

El jueves 18 de julio por la mañana, Leonardo Boto participó de diversas reuniones en dependencias de Vialidad en nuestra ciudad, acompañando a grupos de vecinos que se acercaron hasta el lugar a plantear las problemáticas que los preocupan. Participaron de estos encuentros de trabajo el grupo Inundados de Luján, vecinos del barrio El Pinar y comerciantes lujanenses.

 

Varios fueron los temas que se trataron en estos encuentros de trabajo. Los Vecinos Inundados de Luján se reunieron con el Ing. Guillermo Nicolari, Supervisor de Obras de esa Dirección Nacional y con el Ing. Luis Forciniti, responsable de la obra de remodelación de la ex ruta 7. La charla giró en torno a la preocupación de este grupo de vecinos debido a la construcción del puente peatonal que cruza el lecho del Río Luján paralelo al puente Pedro de Mendoza. En la reunion se trataron los aspectos técnicos de la obra, especificamente los relacionados al cauce del rio. Por otra parte, se trabajó sobre las condiciones en que quedaría el area una vez finalizado el trabajo.

Estas autoridades también se reunieron con comerciantes de la zona de la rotonda de las banderas, en el ingreso a nuestra ciudad, quienes expresaron su preocupación ya que los trabajos que se están realizando en esa zona complican el ingreso de los clientes. Las autoridades presentes ofrecieron la posibilidad de realizar una dársena fuera de la calzada, para facilitar la visibilidad y el ingreso a estos comercios.

Por último, el grupo de vecinos del Pinar expuso la situación que viven en el barrio por las inundaciones sucedidas a partir de la obra de la Autovía Luján – San Andrés de Giles. También por la falta de señalización en el acceso al barrio, trabajo que resulta complementario a los que ya se están realizando y que será elevado por Leonardo Boto a las autoridades de Vialidad.

Luego de estos encuentros, de los cuales también participó el precandidato Facundo Romero, los vecinos de nuestra ciudad expresaron su agradecimiento por haber podido conversar para la búsqueda de soluciones a los problemas planteados. Leonardo Boto, por su parte, dijo estar “muy satisfecho por los acuerdos a los que llegamos en estas reuniones. Contento por poder ser articulador entre esta entidad y los vecinos de nuestra ciudad, para poder pensar entre todos soluciones a los problemas que realmente le importan a la gente.”

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »