POLITICA

13 de julio de 2013

Se realizó la 1ra Jornada de formación para fiscales del Frente Para la Victoria

Este viernes, en la sede del Partido Justicialista de Luján, se realizó la primera jornada de formación de fiscales del Frente Para la Victoria.

Se realizó la 1ra Jornada de formación para fiscales del Frente Para la Victoria
 
 
 

Este viernes, en la sede del Partido Justicialista de Luján, se realizó la primera jornada de formación de fiscales del Frente Para la Victoria. Estuvo presente la Diputada Nacional del Frente Para la Victoria Maru Zamarreño, junto con los candidatos a Concejales por la lista 2 del Frente Para la Victoria Lujanense Leonardo Boto, Facundo Romero, Vanina Pascualín, Juan Pablo Roldán, Braulio Prince y Rodolfo Bruno; la candidata a Consejera Escolar Norma Morosini; y los concejales del FPV-PJ Cesar Siror, Mariano Ruiz y Silvio Martini.

En primer lugar, Leo Boto, destacó que “este es el primer encuentro de fiscales que hacemos y a partir de ahora todos los viernes nos vamos a encontrar aquí en esta tarea”. A su vez, agradeció la presencia de Maru y destacó su militancia y compromiso con el Proyecto Nacional y Popular.

Luego, Zamarreño felicitó a la militancia por esta lista de unidad y aseguró que “vamos a acompañar a Cristina, a este proyecto político y ojalá Luján sea parte de otra década ganada”. Además, expresó que “nuestra responsabilidad es cuidar los votos del Proyecto Nacional y Popular”.

La charla  de formación estuvo a cargo de Armando Balcarce y Camila García, quienes explicaron cómo se votará con el nuevo DNI; la incorporación de los jóvenes de entre 16 y 18 años a los padrones; y recordaron los alcances de la ley electoral vigente.

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »