12 de julio de 2013

Leonardo Boto entregó subsidios a escuelas técnicas

Esta mañana, Leonardo Boto, acompañado por autoridades nacionales y candidatos del Frente para la Victoria Lujanense,

Leonardo Boto entregó subsidios a escuelas técnicas

 

Esta mañana, Leonardo Boto, acompañado por autoridades nacionales y candidatos del Frente para la Victoria Lujanense, se acercó a dos importantes instituciones educativas técnicas de nuestra ciudad para hacer entrega de los certificados de aprobación de los Planes de Mejoras que ofrece el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Fondo Nacional para la Educación Técnico Profesional.

 

La primera entrega se realizó en la Escuela de Educación Técnica nº1 “Eduardo Guillermo Oliver”. El candidato del Frente para la Victoria Lujanense llegó junto con el Lic. Eduardo Ureña, asesor del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y Alejandro Cupperman, Coordinador del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Allí fueron recibidos por el Regente de la escuela, Ing. Pablo Oliva, y el Jefe de Taller, Gerardo Lescano. Luego de recorrer las instalaciones y conversar con docentes y alumnos, Leonardo Boto hizo entrega del certificado por 287.235 pesos, correspondiente al Plan Institucional del segundo trimestre de 2013.

Luego, la comitiva partió hacia el Centro de Formación Profesional (CFP) nº402 del barrio San Cayetano, en donde fueron recibidos por Eduardo Calderón, Director de la institución, y el responsable del Plan de Mejoras, Alejandro Cayeti. Al recibir el certificado por 146.106 pesos, Cayeti se mostró agradecido por los equipamientos: “ahora se armaron dos salas de computación de última generación, talleres de carpintería, en la parte de agro estamos muy bien equipados. Es un esfuerzo mancomunado de todos, y se agradece muchísimo.”

Por su parte, Leonardo Boto expresó la satisfacción que produce “poder haber hecho de articulador entre estas dos instituciones educativas, el Ministerio de Educación de la Nación y el INET. Haber podido llevar adelante la obtención de los certificados, que dan apoyo fundamentalmente para equipamiento, que hacen a la Argentina productiva por la cual estamos trabajando.” El referente del Frente para la Victoria Lujanense estuvo acompañado también por los candidatos a concejales por la Lista 2, Facundo Romero, Vanina Pascualín y Juan Pablo Roldán, además de la candidata a consejera escolar Griselda Pecovich, y el actual consejero escolar, Prof. Ricardo de la Vega.

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »