12 de julio de 2013

Aldeas Infantiles SOS

Buenos días, mi nombre es Lucía formo parte de Aldeas Infantiles SOS, una Organización internacional no gubernamental de desarrollo social.

Buenos días, mi nombre es Lucía formo parte de Aldeas Infantiles SOS, una Organización internacional no gubernamental de desarrollo social. Aldeas se dedica a la atención de niños y niñas que han perdido el cuidado parental o están en riesgo de perderlo. Trabajamos acorde al espíritu de la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño.

Nos contactamos con ustedes para consultarles si es posible que nos donen unos minutos en su radio para la publicación de la búsqueda de Mamas SOS, nombre que le damos a las cuidadoras sociales que cuidan día a día a los niños que viven dentro de Aldeas.

En Aldeas creamos familias y un entorno familiar. Les brindamos la oportunidad de establecer vínculos duraderos dentro del entorno familiar. En cada familia vive una madre SOS con un grupo aproximado de 8 o 9 niños y niñas de distintas edades que crecen juntos. Ellos forman un grupo familiar autónomo: la Madre SOS lidera la familia y toma decisiones en lo que le concierne a sus niños y niñas, administra el presupuesto familiar, se ocupa de la organización de la casa y se decide cuales son las escuelas que ella considera apropiada para sus niños y niñas. Por ello es que solicitamos disponibilidad para vivir enla Aldea, ya que reside una Madre SOS en cada vivienda familiar, donde tiene su propia habitación y baño y cuanta con 6 días de franco al mes. Además contamos con un proceso de formación teórico y práctico y un equipo de profesionales del área pedagógica que acompañan el desarrollo de las Madres SOS.

Vale aclarar además que esta búsqueda es continua, sin fecha de finalización para postularse.

Desde ya agradecemos su tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »