7 de julio de 2013

incendio destruyó gran parte de la empresa CONVERFLEX

En el lugar Bomberos de Luján trabaja con 10 dotaciones. Hay apoyo de Mercedes, Gral.Rodríguez, Pilar, Exaltación de la Cruz y Moreno.

Estimados,

 

Queremos hacerles llegar este comunicado de la empresa Arcor  sobre el incendio ocurrido esta madrugada en la planta Coverflex de la Ciudad de Luján.

Cualquier cosa estamos a disposición.

 

 

Buenos Aires, Domingo 7 de julio de 2013

 

Hoy en la madrugada- cerca de las 3 AM- se desató un incendio en la planta de la empresa Converflex en la ciudad de Luján (Buenos Aires), una de las tres plantas de flexibles que posee en la Argentina esta compañía perteneciente al Grupo Arcor.

 

El incendio se habría iniciado, por motivos aún desconocidos, en la nave principal de la planta.

 

Si bien se encontraba operando el turno noche no se registraron heridos ya que todos pudieron ser evacuados y las llamas no afectaron las instalaciones de Cartocor (empresa de cartón corrugado que opera dentro del mismo complejo), que sigue funcionando normalmente.

 

La situación está siendo controlada por la excelente labor de los bomberos a quienes la empresa agradece por su dedicación y desempeño.

 

 

 

Muchas gracias

Saludos cordiales.

YaninaEl incendio, por causas que se desconocen, comenzó alrededor de las 2 la madrugada de hoy domingo. En el lugar Bomberos de Luján trabaja con 10 dotaciones. Hay apoyo de Mercedes, Gral.Rodríguez, Pilar, Exaltación de la Cruz y Moreno. La nave principal de la empresa quedó desvastada.

“Trabajamos con 10 dotaciones, calculando entre 6 y 10 bomberos por móvil y tuvimos apoyo de Mercedes, Gral Rodríguez y Pilar con dos dotaciones cada una, Exaltación de la Cruz y Moreno con una dotación cada una” explicó a Luján en Línea Luis Goenaga.

“No conocemos como se inició el fuego, pero hay muchos elementos inflamables que hizo que el fuego se expandiera rápidamente, la nave principal quedó en el suelo” gráficando la situación.

“Por suerte el fuego no tomó depósitos, creo que de combustibles” dijo Goenaga, “sino hubiera sido mucho peor”. El jefe de Bomberos confirmó que no hubo heridos.

CONVERFLEX, la tercera planta industrial (3.700 m2) del GRUPO ARCOR, se inauguró en el complejo industrial de Luján en el año 2004 y se encuentra ubicada en la Ruta Provincial Nº 6 Km 160.

Converflex Argentina S.A. desarrolla, produce y comercializa soluciones innovadoras en envases flexibles principalmente dirigidas a los siguientes segmentos: alimentos, alimentos para Mascotas, bebidas e infusiones, cuidado del hogar y cuidado Personal.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »