4 de julio de 2013

PAGO DE PRESTACIONES: ARIEL NOTTA SE REUNIÓ CON LUCIANI Y DIRECTOR DE IOMA

Ariel Notta se reunió hoy con el intendente de Luján, Oscar Luciani, y el director de Coordinación de Regiones de IOMA

Importante ingreso para el Hospital de Luján

PAGO DE PRESTACIONES: ARIEL NOTTA SE REUNIÓ CON LUCIANI Y DIRECTOR DE IOMA

 

Ariel Notta se reunió hoy con el intendente de Luján, Oscar Luciani, y el director de Coordinación de Regiones de IOMAGabriel González. En la Sala de Situación del Municipio, el subsecretario de Políticas Socioeconómicas de la Provincia, el jefe comunal y el funcionario de la obra social, avanzaron en las gestiones para mejorar la percepción de las prestaciones que el Hospital de Luján brinda a los afiliados.

 

En el acto se concretó un pago de 250.000 pesos, que el Hospital Municipal percibió de parte del Instituto Obra Médico Asistencial. Además, los funcionarios, junto a sus principales colaboradores, acordaron sumar esfuerzos en la campaña contra el cobro indebido por parte de los prestadores de Salud.

 

“Es muy importante que el Hospital Nuestra Señora de Luján pueda ser reconocido por el servicio que presta a miles de lujanenses que hoy cuentan con cobertura social”, destacó Notta una vez finalizada la reunión. “Desde la Provincia y también desde el Municipio estamos dando respuesta a una demanda histórica del Sistema Público de Salud”, subrayó y expresó su cariño por “el Hospital en el que nací y en cuyo barrio me crié”.  

 

Foto: Gabriel González, Oscar Luciani, Ariel Notta e Iris Bustos.



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »