POLITICA

21 de junio de 2013

Acto en la Plaza Belgrano de Luján Ariel Notta con Daniel Scioli en Jura de la Bandera de Fuerzas de Seguridad

Ariel Notta, Subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia,

Acto en la Plaza Belgrano de Luján


Ariel Notta con Daniel Scioli en Jura de la Bandera de Fuerzas de Seguridad

 

Ariel Notta, Subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia,  participó esta mañana del acto de Jura de la Bandera de las Escuelas de Fuerzas de Seguridad, que fue presidido por el gobernador Daniel Scioli en la Plaza Belgrano de Luján.

 

Ante el imponente marco de miles de alumnos de las Escuelas Descentralizadas formados frente a la Basílica, Notta destacó la importancia que tiene Luján para acontecimientos de estas características. “En las vísperas del Día de la Bandera, estos futuros policías pudieron jurar su lealtad ante la Virgen”, señaló subrayó la importancia de que el gobernador "siga eligiendo a Luján para este tipo de actividades".

 

Al finalizar el acto, Notta compartió un desayuno junto al gobernador, sus ministros, secretarios y principales colaboradores. Minutos antes, Scioli había citado al Papa Francisco: "La unidad es siempre superior a los conflictos; una Argentina más solidaria es una Argentina más sólida", dijo el gobernador, quien instó también a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad a que “cada uno de ustedes pueda ir a trabajar con fe y esperanza".

 

 

                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »