13 de junio de 2013

Capalbo entre los cuatro mejores de Milán

Franco venció hoy por la mañana a Bilijesko Domagoj (6-4 3-6 6-1) y accedió a las semifinales del torneo Avvenire Milano sub16, el más importante de europa y ahora enfrentará a Henrik Wiersholm por el pase a la final .

Capalbo entre los cuatro mejores de Milán 

 

 

Franco venció hoy por la mañana a Bilijesko Domagoj (6-4 3-6 6-1) y accedió a las semifinales del torneo Avvenire Milano sub16, el más importante de europa y ahora enfrentará a Henrik Wiersholm por el pase a la final . Ayer había derrotado a Nathan Ponwith por 6-3 6-1. En dobles con Agustín Torreano cayeron en semis frente a Geoffrey Blacaneaux y Tiago Cacao por 2-6 6-4 y 10-7. En cuartos habían vencido ayer a la dupla Yunseong CHUN y Soon Woo KWON (6-4 6-0). 

 

 

Capalbo se acomodó hoy entre los cuatro mejores de del torneo Avvenire Milano, “la competencia más importante de Europa” que representa su tercera presentación en el Tour Europeo Sub16. Esta mañana Franco accedió a las semifinales tras vencer  al croata Bilijesko Domagoj (Ranking 23) por 6-4 3-6 6-1. “Franco ganó un partidazo donde jugó muy bien”, expresó su entrenador Matías Silvano y detalló: “En el primer set aprovechó a quebrar el servicio del croata de 1,97 de altura, tarea por demás de difícil ya que éste posee un saque de jugador profesional”.

 

“Franco buscó siempre pegarle y mover al rival y en el segundo set, el croata aprovechó el único game del partido en el que Franco jugó mal y le quebró el servicio. En el tercer set Domagoj no aguantó el ritmo del partido y Franco lo movió y pegó por todos lados”, resumió.

 

 

De esta manera, el lujanense luchará el pase a la final con el estadounidense Henrik Wiersholm.

 

Para acceder a cuartos, Capalbo había derrotado ayer a Nathan Ponwith por 6-3 6-1. Franco se impuso cómodamente ante el estadounidense, que salió de entrada a querer dominar el partido. Franco jugó muy bien, contrarrestó pegando más fuerte y atacando más. Sacó muy bien y de doce veces que subió a la red, ganó nueve", analizó su entrenador Matías Silvano, quien añadió: "Tuvo una derecha muy rápida todo el partido y muchos winners con su revés paralelo".

 

En dobles con Agustín Torreano, cayeron hoy en semis frente al francés Geoffrey Blacaneaux y al portugués Tiago Cacao en el tercer set supertiebrack 10-7 (2-6 6-4). Los argentinos que vienen de conquistar Montecatini, habían derrotado ayer en cuartos a la dupla Yunseong CHUN y Soon Woo KWON (6-4 6-0).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »