11 de junio de 2013

LOS ABUELOS HICIERON UNA POLLADA Y ESTUVO PRESENTE EL Dr. LUCIANI

El sábado 8 de Junio se realizo una pollada para los abuelos en el centro de jubilados Club de los Abuelos en Alte. Brown 250, coordinado por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores y los colaboradores Sara y Raúl.

LOS ABUELOS HICIERON UNA POLLADA Y ESTUVO PRESENTE EL Dr. LUCIANI

 

El sábado 8 de Junio se realizo una pollada para los abuelos en el centro de jubilados Club de los Abuelos en Alte. Brown 250, coordinado por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores y los colaboradores Sara y Raúl.

Concurrieron 210 personas. La velada contó con la presencia del cantante Panty Villagra deleitando a los presentes con su música. El objetivo fue poder juntar a los   abuelos de la comunidad de Lujan  y se contó con la presencia de los diferente centros de jubilados y la participación de abuelos del hogar Granja Padre Varela , demostrando una vez mas que coordinándolos desde dirección de deportes y adultos mayores se pueden lograr estos resultados positivos, que están a la vista.

Al evento, además del Sr. Subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira, concurrió el Sr. Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, al cual se le entregó un presente en agradecimiento al  apoyo permanente a las distintas actividades que realizan en las áreas que relacionadas con los abuelos.

 Se reconocieron durante la velada a los abuelos que compitieron en la Olimpiadas de Luján, como también al señor  de la firma Alejandro Deportes por la indumentaria recibida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »