6 de junio de 2013

PAPA FRANCISCO RECIBE A GUSTAVO VERA

En una carta enviada por la Pontificia Academia Scientiarvm, fechada el 29 de mayo de 2013, el Canciller de las Academias Pontificias Marcelo Sánchez Sorondo, invitó formalmente a Gustavo Vera para que, en representación de la ONG La Alameda,

Una sólida amistad: contra la Trata de Personas

 

PAPA FRANCISCO RECIBE A GUSTAVO VERA

 

 

En una carta enviada por la Pontificia Academia Scientiarvm, fechada el 29 de mayo de 2013, el Canciller de las Academias Pontificias Marcelo Sánchez Sorondo, invitó formalmente a Gustavo Vera para que, en representación de la ONG La Alameda, sea disertante en el próximo Coloquio sobre la Trata de Personas, a realizarse en la Ciudad del Vaticano los días 2 y 3 de noviembre de 2013.

 

El Canciller expresa textualmente que Francisco lo contactó para expresarle su satisfacción por la puesta en marcha del Congreso y, particularmente, por la participación presencia de su amigo Gustavo Vera.

 

El representante de La Alameda fue invitado a alojarse en la Casa Santa Marta, residencia del pontífice. Los cargos del viaje estarán a cargo de la Academia.

 

En un emotivo párrafo de cierre, el mensaje del Canciller cita: “Mientras le aseguro nuestra admiración por su importante y valiente obra de clarificación y de defensa de la dignidad humana, le confirmo también nuestra satisfacción y alegría de poder contar con su colaboración en el Coloquio de noviembre seguros de que su contribución será decisiva para el éxito del encuentro”.

 

 

Fundación La Alameda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »