POLITICA

2 de junio de 2013

Scioli: "Entiendo a la Presidenta, yo también quiero que me acompañen más"

Tras asegurar que no romperá con la Casa Rosada, el gobernador bonaerense también pidió un mayor respaldo para su gestión. El mismo reclamo realizó Cristina Kirchner días atrás, en un duro cuestionamiento al mandatario

Scioli fue testigo el jueves pasado en Lomas de Zamora de las críticas que la Presidente hizo contra “dirigentes que no la defienden” y que “nunca son maltratados por las corporaciones”, en un mensaje que algunos entendieron fue contra el gobernador bonaerense.

Sin embargo, dos días después de ese acto y sin haber hablado con la mandataria nacional, Scioli aseguró que “la Presidenta hizo una serie de consideraciones generales, pero yo no soy quién para responder a todas las interpretaciones que se han dado. Además, la gente prefiere soluciones antes que quejas”.

Sobre el enojo de la mandataria con algunos dirigentes, el ex vicepresidente señaló: “Yo entiendo a la Presidenta en muchas de las cosas que ha dicho, porque a mí me pasa lo mismo. Yo también quisiera que me acompañen más”.

Consultado por el diario Clarín sobre si se sintió aludido por las acusaciones de Cristina Kirchner, el líder político del mayor distrito del país afirmó: “Mi mejor aporte es escuchar respetuosamente y en forma educada, como lo hago siempre, y sacar mis conclusiones. Pero las mayores preocupaciones que tengo en la actualidad son la normalización de las clases y la seguridad”.

Por otra parte, el gobernador bonaerense se refirió a la posibilidad de que haya una lista suya en la elección primaria del próximo 11 de agosto. “Eso se verá, porque todavía faltan 20 días para el cierre de listas. Y además a este tema lo conversaré en su momento con la Presidenta”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »