ECONOMIA

24 de mayo de 2013

El oficialismo descarta escraches y amenazas en el control de precios

El diputado por el FpV Fernando "Chino" Navarro pidió en "Hola Chiche", por Radio 10, esperar a ver cómo se implentará el plan para opinar.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro defendió el control ciudadano de los precios y desestimó las especulaciones sobre posibles escraches a los comerciantes que no cumplan con el nuevo congelamiento impulsado por el Gobierno.   "El control de precios es una medida correcta, que centralmente la tiene que realizar el Estado y me parece bien que se articule la sociedad con la tarea de controlar",expresó en "Hola Chiche" por Radio 10 en relación a la convocatoria presidencial lanzada este miércoles durante un acto en la Casa Rosada.   Navarro aseguró que si bien desconoce cómo se implentará el plan, "descuento que se va a desarrollar con responsabilidad y sentido común". "No me imagino escraches", afirmó al mismo tiempo que dejó en claro que "el almacén de barrio no es el formador de precios".   Así, desmintió las especulaciones de las asociaciones defensoras de los consumidores sobre posibles reprimendas a comerciantes por el "poder de policía de policía que tendrán los militantes".
 
"La Constitución nos da derecho a los consumidores y si estamos organizados mucho mejor", manifestó el referente del Movimiento Evita.    El diputado bonaerense destacó "la importancia de volcar miles de millones de pesos a los trabajadores y al consumo, que consolida el crecimiento de la economía de nuestro país" así como también que "el control de precios está funcionando".   "Algunas consultoras privadas no ligadas al oficialismo están dando una proyección del la inflación del 14 por ciento que es menor a la del año pasado", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »