17 de mayo de 2013

ESCUELA DE CANOTAJE DEL CLUB NAUTICO EL TIMON

Este fin de semana la Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón compitió en la 3er fecha del campeonato bonaerense de Canotaje en la ciudad de Gral Belgrano en la modalidad de Maratón

 

ESCUELA DE CANOTAJE DEL CLUB NAUTICO EL TIMON

“OTRA DESTACADA LABOR DE LOS PALISTAS DEL TIMON”

                Este fin de semana la Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón compitió en la 3er fecha del campeonato bonaerense de Canotaje en la ciudad de Gral Belgrano en la modalidad de Maratón.  El recorrido para las categorías cadetes en adelante fue de 16 y 12 kms sobre  el cauce del Río Salado.

                La delegación estuvo compuesta por 28 palistas, acompañados por 15 mayores y por su entrenador Diego Díaz.

                Con mucho atraso debido a la neblina, en los dos días de competencia nuestros chicos y chicas realizaron una excelente labor, logrando el primer puesto por equipos. Además de obtener podios en casi todas las categorías en que tuvimos representantes. Esta excelente labor nos permite estar ubicados 2dos en la general por equipos en las tres jornadas de maratón realizadas hasta el momento.

                La próxima cita será en el Club de Remo y Náutica de Escobar, sobre el Río Paraná, esta será la última competencia de maratón, para luego comenzar a competir en velocidad y media distancia.

                Felicitamos a todos los integrantes de la escuela por el constante progreso demostrado y el esfuerzo que siguen poniendo para entrenar, a pesar de las condiciones climáticas en que realizan sus entrenamientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »