16 de mayo de 2013

ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN EN LUJAN, EL PROXIMO FIN DE SEMANA, POR LA VISITA DE LA DELEGACION OFICIAL DE LA CIUDAD DE CHARTRES

En el marco del hermanamiento con la ciudad francesa de Chartres, entre los días 18 y 22 de mayo, una delegación oficial de esa ciudad realizará una visita a Luján, con el fin de consolidar los lazos de cooperación que existen entre ambos pueblos.

 

ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN EN LUJAN, EL PROXIMO FIN DE SEMANA, POR LA VISITA DE LA DELEGACION

OFICIAL DE LA CIUDAD DE CHARTRES

 

 

En el marco del hermanamiento con la ciudad francesa de Chartres, entre los días 18 y 22 de mayo, una delegación oficial de esa ciudad realizará una visita a Luján, con el fin de consolidar los lazos de cooperación que existen entre ambos pueblos. Actividades culturales, deportivas y educativas serán algunos de los eventos que pondrán en contacto a los vecinos de Luján con los amigos franceses que nos visitarán, estableciéndose una agenda de trabajo que incluye actividades abiertas a toda la comunidad de Luján, entre las que podemos citar las siguientes:

 

Sábado 18 de mayo:

15 hs: Copa Solidaria de Polo "Luján-Chartres". Lugar: Club Praderas de Luján. Ruta 192 km 6,5. Entrada libre y gratuita. Bono contribución para Voluntarias del Hospital. Este evento de Polo se suspende en caso de lluvia.

 

Domingo 19 de mayo:

17 hs: Misa Criolla Universidad Nacional de Luján - Coro Estable Municipal de la Ciudad de Merlo y Ensamble Popular Mario Tierno. Lugar: Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”.

 

Lunes 20 de mayo:

15 hs: Presentación Vitraux de Chartres (Centro Internacional del Vitral de Chartres). Lugar: Auditorio Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”

 

16 hs: Firma Convenio de Cooperación entre el Centro Internacional del Vitral de Chartres y la Municipalidad de Luján. Primera entrega de material audiovisual de artistas lujanenses a la Mediateca de Chartres y envío de corrspondencia al Liceo Fulbert (iniciativas de la Sociedad Francesa de Luján).

 

19 hs: Presentación de la obra teatral “Les –Miserables” por el Grupo Humo de Teatro de la Sociedad Francesa de Luján. Concierto de piano del artista Santiago Rosso homenaje a Carlos Guastavino. Lugar: Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

 

Asimismo debemos destacar que en la sede del Instituto Municipal Emilio Mignone, se realizará la entrega de premios del concurso "Un restaurant français à la SFL", en el cual alumnos de la carrera de gastronomía participaron de un concurso organizado por la Sociedad Francesa de Luján y el Instituto Municipal “Emilio Mignone”, que consistía en la presentación de un propuesta integral de funcionamiento de un restaurante francés en su sede. El alumno ganador realizará en el año 2014 una visita a la ciudad francesa de Chartres.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »