10 de mayo de 2013

Educación Vial en las Escuelas de General Rodríguez.

El próximo Lunes 13 de Mayo, a las 9:00hs, comienza el Programa Municipal de Educación víal. Este Programa es el resultado del trabajo conjunto de la Dirección de Tránsito,

 

General Rodríguez, 09 de Mayo de 2013

Educación Vial en las Escuelas de General Rodríguez.

El próximo Lunes 13 de Mayo, a las 9:00hs, comienza el Programa Municipal de Educación víal. Este Programa es el resultado del trabajo conjunto de la Dirección de Tránsito, la Dirección de Educación y la Coordinación de Licencias de Conducir del Municipio de General Rodríguez,  acompañados por el equipo de gestión de la Jefatura Distrital de Educación.

El objetivo de este programa es acercarse a los colegios y mediante charlas con los alumnos, transmitir conocimientos y generar valores de compromiso en relación a las pautas necesarias para la buena convivencia en los distintos espacios de nuestra ciudad. También se brindarán herramientas y conocimientos relacionados con la educación vial y toda la información necesaria para obtención de la primera licencia de conducir.

Además, el Municipio está trabajando para proveer a los colegios de los elementos necesarios para organizar de forma más segura las entradas y salidas de los alumnos con un “cordón señalizado” que permitirá cuidar mejor a los alumnos al momento de entrar o salir de los establecimientos educativos.

Cronograma de charlas de la primera etapa:

·         Escuela Primaria Nº 9 (Barrio San Martin): Lunes 13 y viernes 24, a las 9:00hs

·         Escuela Media Nº 1 SB: Martes 14, Jueves 16, Martes 28 y Jueves 30, a las 9:00hs.

·         Escuela Técnica Javier Tapie: (Secundario)  Viernes 17, Lunes 20, Jueves 23, a las 9:00hs. (Secundario Nocturno) Martes 28 de mayo, a las 18:00hs.

En cuanto se definan el horario y fechas de junio, las iremos informando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »