2 de mayo de 2013

OBRAS EN EL RIO LUJAN: UNA DRAGALINA COMENZARA A OPERAR EN BREVE

Esta mañana se recibió de parte de la provincia de Buenos Aires la dragalina para intensificar los trabajos de limpieza de los márgenes del Río Luján.

 

OBRAS EN EL RIO LUJAN: UNA DRAGALINA COMENZARA A OPERAR EN BREVE

 

Esta mañana se recibió de parte de la provincia de Buenos Aires la dragalina para intensificar los trabajos de limpieza de los márgenes del Río Luján. Cabe recordar que el Intendente Municipal Oscar Luciani gestionó ante el Ministro de Infraestructura provincial, Lic. Alejandro Arlía, la realización de diferentes tareas en conjunto, entre ellas la llegada de esta dragalina. Desde el primer momento el Ministro y su equipo de colaboradores se pusieron a disposición del Intendente y se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar a cabo las tareas necesarias.

A partir de ahora esta maquinaria será puesta en marcha, una vez finalizada la instrucción del personal municipal encargado de ejecutarla, para complementarse con los trabajos de extracción de árboles, ramas y residuos que se viene lleva a cabo entre la Municipalidad y la empresa El Embarcadero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »