30 de abril de 2013

EXPOSICION DE LOS ADULTOS MAYORES: RECUERDOS DE COSAS IDAS DEL SIGLO 19 Y 20

El sábado 27 y domingo 28 se llevó a cabo una exposición de los abuelos en el Museo de Bellas Artes Sala Casals, en donde se pudieron observar objetos antiguos de un gran valor sentimental.

 

EXPOSICION DE LOS ADULTOS MAYORES:

RECUERDOS DE COSAS IDAS DEL SIGLO 19 Y 20

 

El sábado 27 y domingo 28 se llevó a cabo una exposición de los abuelos en el Museo de Bellas Artes Sala Casals, en donde se pudieron observar objetos antiguos de un gran valor sentimental. La exposición fue realizada por la Subsecretaría de Políticas Sociales junto con la Dirección de Deportes y Adultos Mayores, y fue coordinada por el profesor Adrián Caporales y sus colaboradores Sara y Raúl.

Se agradece la colaboración del Museo de Bellas Artes y fundamentalmente a los abuelos que expusieron: Silvia Códega – María del Carmen López – María Sconcia – Sr. Cava – Sr. Danieli – Sr. Cogo – Elsa Gallardo – Sara Dongo – Sr. Fredes.

Se hicieron presentes en el evento el Subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira, el Director de Políticas Sociales Guillermo Bertoni  y el Director de Deportes y Adultos Mayores Fernando Mainelli.

El objetivo de dicha exposición fue brindarles a los abuelos el lugar que se merecen, tanto en lo deportivo como en lo cultural.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »