30 de abril de 2013

OBRAS EN LA PLANTA DEPURADORA

Después de 60 días de arduo trabajo la semana pasada se habilitó la cañería de ingreso de líquidos cloacales a la planta depuradora en un tramo de 100 metros que se encontraba rota y obstaculizada desde hace 12 años.

 

OBRAS EN LA PLANTA DEPURADORA

 

Después de 60 días de arduo trabajo la semana pasada se habilitó la cañería de ingreso de líquidos cloacales a la planta depuradora en un tramo de100 metros que se encontraba rota y obstaculizada desde hace 12 años.

Esta importante reparación fue realizada por el personal municipal perteneciente al área de Servicios Sanitarios y consistió en el reemplazo y colocación de cañerías y la limpieza del colector que estaba obstruido en toda su sección en la llegada a la planta. A partir de ahora el sistema cloacal del casco urbano de la ciudad se verá aliviado en forma considerable evitando posibles colapsos.

Si bien este trabajo no soluciona el problema de fondo de una planta depuradora de líquidos cloacales que no funciona correctamente desde hace más de 15 años significa un avance concreto y firme para recuperar un servicio fundamental para toda la comunidad lujanense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »