22 de abril de 2013

COMENZO EL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO EN NUESTRA CIUDAD

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la apertura del Primer Festival Nacional de Teatro que se desarrolla en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

 

COMENZO EL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO EN NUESTRA CIUDAD

 

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la apertura del Primer Festival Nacional de Teatro que se desarrolla en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. La Ceremonia se inició con la música de la banda Rerum Novarum quienes desfilaron por el centro de la ciudad hasta llegar a la puerta del Teatro Municipal y finalizar en el escenario local recibiendo la ovación del público.  El evento contó con la presencia de Ramón “Palito” Ortega que como padrino del evento junto a Norma Aleandro observó y felicitó a la compañía local IntercActuando quienes llevaron a escena la obra “Violentas de Género”, una comedia dramática a cargo de Leandro Suárez. A su vez, el Intendente Municipal Oscar Luciani, junto a sus funcionarios, se hicieron presentes para la apertura de esta importante actividad cultural en nuestro distrito que se vio reflejada en la importante cantidad de público que se acercó a presenciar la novedosa propuesta. 

El domingo continuó el festival con las obras “Perra que ladra a la luna” de la ciudad de La Plata y “Memorias de Alicia” del Grupo Teatral de Merlo.

En este festival teatral se presentaran distintos grupos actorales de todo el país. El evento se realizará hasta el 27 de abril, día en el cual se hará la entrega de premios. De los 104 inscriptos de toda la Argentina fueron seleccionados sólo 12 elencos, los cuales representan a nuestra ciudad, a la ciudad de Buenos Aires, a La Plata, a Merlo, a Navarro, a Pehuajó, a Río Gallegos y a la ciudad neuquina de Zapala.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »