6 de marzo de 2013

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LOS ADULTOS MAYORES

La Dirección de Deportes y Adultos Mayores informa que a partir del miércoles 13 de marzo a las 9 comenzarán las caminatas para los abuelos dictadas por un Profesor de Educación Física

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LOS ADULTOS MAYORES

 

La Dirección de Deportes y Adultos Mayores informa que a partir del miércoles 13 de marzo a las 9 comenzarán las caminatas para los abuelos dictadas por un Profesor de Educación Física. Todos los abuelos de la comunidad están invitados a esta actividad saludable que es totalmente gratuita. Para mayor información comunicarse al Tel. 430899 de lunes a viernes de 8 a 12.

Además invitamos para el próximo sábado 16 de marzo a las 9 al Torneo de Adultos Mayores que se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Ferroviario, Cabildante Romero 76, en el cual habrá competencias de Tejo, Mus, Sapo y Truco. Para la inscripción se puede llamar al Campo Municipal de Deportes 430899.

Por otra parte, informamos que en abril comenzarán las clases de tango para personas con problemas cardíacos, discapacidades y todo aquel que quiera participar. La propuesta es gratuita y coordinada por un Profesor de Educación Física.

Por último anunciamos que el fin de semana del 27 y 28 de abril los abuelos expondrán en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador objetos antiguos y reliquias. Aquellos interesados a exponer se pueden comunicar al Tel. 430899 (Campo Municipal de Deportes)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »