3 de marzo de 2013

UN DÍA VOLVIÓ ROMAN... VIVILO POR GÉNESIS 100.9

Con el regreso del enganche, el equipo de Bianchi recibe a Unión, que suma 26 encuentros sin victorias. Comienza a las 20.00 POR GENESIS 100.9 www.genesis.com.ar

 

03/03/13 - 08:57

La información, cruda, dice que Boca enfrentará hoy a Unión (de Santa Fe), desde las 20.15. Sin embargo, la noticia pasa por otro lado. Es que tras ocho meses llenos de rumores, Juan Román Riquelme volverá al patio de su casapara cambiarle la cara a un Boca necesitado de fútbol. Y lo hará como titular en el conjunto de Carlos Bianchi. El que buscará amargarle el regreso al 10 será nada más y nada menos Unión, el equipo al que enfrentó Riquelme en su debut como profesional, el 10 de noviembre de 1996, pero que hoy suma 26 encuentros sin victorias y se encuentra hundido en la tabla de los promedios.

“No se puede pretender que Román esté al 100 por ciento, pero cuando le llegue la pelota a los pies va a saber qué hacer. Va a jugar dentro de las posibilidades de su estado físico de hoy”, remarcó Bianchi tras confirmar la titularidad del talentoso enganche. Los últimos síntomas de Riquelme son más que favorables: en la última práctica de fútbol de la semana (el viernes), Román le dio tres asistencias a Santiago Silva. Bianchi, por lo pronto, se mostró tranquilo con el posible rendimiento del 10: “Podés entrenarte durante meses y el día que te toque jugar, te vas a sentir extraño. No se puede pretender que Román esté como cuando se fue”, aseguró. Hoy, además, debutará como titular el juvenil Sebastián Palacios como acompañante de Silva.

En tanto, del lado de Unión, el entrenador Facundo Sava realizará ocho modificaciones con respecto a los once que perdieron ante Quilmes por 3 a 0: serán cuatro cambios en defensa, tres en el mediocampo y uno en la delantera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »