POLITICA

20 de febrero de 2013

Repudian el desalojo a los trabajadores de la Cooperativa Mecanizados Progreso de San Martín

El diputado Oscar Negrelli ( CC-Ari) manifestó su rechazo a la situación sufrida por los trabajadores de la planta de R.B.I S.A., que forman la Cooperativa Mecanizados Progreso. Además pidió explicaciones por el accionar policial.

 

Repudian el desalojo a los trabajadores de la Cooperativa  Mecanizados Progreso de  San Martín

 

El diputado Oscar Negrelli ( CC-Ari) manifestó su rechazo a la situación sufrida por los trabajadores de  la planta de R.B.I S.A., que forman  la Cooperativa  Mecanizados Progreso. Además pidió explicaciones por el accionar policial.

 

El pasado 6 de febrero fueron  desalojados por una patota de alrededor de 20 civiles  bajo los  nombres de  quienes dicen ser propietarios de la empresa, los que forzaron una de las puertas de entrada, mientras eran custodiados por un móvil de la policía bonaerense.

 

Según relataron, “luego llegó un micro escolar con otras 30 personas, dos camionetas y varios coches cargados de gente que ingreso a la planta. Entre los ocupantes, se encontraba una persona que decía ser “funcionario provincial” que justificaba su proceder junto a los patoteros que ocupaban las instalaciones en el veto del Gobernador Scioli a la ley de expropiación aprobada en ambas Cámaras legislativas de la provincia de Buenos Aires por unanimidad.”

 

Al respecto Negrelli expresó que “estamos hablando del proyecto de expropiación de mi autoría, que es ley y que tuvo como objetivo: recuperar la fuente de trabajo y  volver a poner en funcionamiento tan importante empresa al servicio de la producción nacional” y agregó “que alguien por mano propia decida por sobre la legislación  y de tal manera violenta no tiene una mínima justificación”.


“Esperemos que los responsables de este atropello den una explicación, al igual  que nos gustaría saber porqué efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires fueron afectados para actuar en estas circunstancias” finalizó el legislador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »