30 de enero de 2013

EL CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DEL BARRIO VILLA DEL PARQUE LLEVA EL NOMBRE DE MAYORINA LYNN DE BORGATELLO

El CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) del Barrio Villa del Parque, fue inaugurado hace justo un año y en ese momento se propuso que dicha institución llevara el nombre de la reconocida

 

EL CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DEL BARRIO VILLA DEL PARQUE LLEVA EL NOMBRE DE MAYORINA LYNN DE BORGATELLO

 

El CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) del Barrio Villa del Parque, fue inaugurado hace justo un año y en ese momento se propuso que dicha institución  llevara el nombre de la reconocida, solidaria y querida vecina Mayorina Lynn de Borgatello, conocida como Muñeca.

En el día de ayer, precisamente un año después, el sueño de los vecinos se pudo cumplir. Así fue como con la asistencia y con sus palabras de reconocimiento, el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani designó al lugar con el nombre de la reconocida y ejemplar vecina de la zona, Muñeca Borgatello.

En el acto en el que se le hizo entrega de un espectacular ramo de flores, y donde se descubrió una placa con la imagen de la distinguida lujanense, estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos de la zona junto con el Presidente de la Sociedad de Fomento, Luciano Santander, los que resaltaron su obra.

Además, el Intendente Luciani recorrió las instalaciones que junto al CAPS se están construyendo. Se trata de un salón multiuso, que con aportes de los vecinos y con fondos propios servirá para los eventos y las reuniones que los vecinos y la Sociedad de fomento del barrio realicen próximamente en Villa del Parque.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »