28 de enero de 2013

ABUELOS LUJANENSES REALIZARON UNA EXCURSION A NAVARRO DONDE FUERON RECIBIDOS POR AUTORIDADES LOCALES

El pasado viernes un grupo de abuelos coordinados por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores realizaron una excursión a la laguna de Navarro.

 

ABUELOS LUJANENSES REALIZARON UNA EXCURSION A NAVARRO DONDE FUERON RECIBIDOS POR AUTORIDADES LOCALES

 

El pasado viernes un grupo de abuelos coordinados por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores realizaron una excursión a la laguna de Navarro. En total concurrieron 66 abuelos y fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Educación y Cultura de Navarro, Raúl Lambert y el Director de Deportes, Jorge Diz. Los funcionarios de la comuna hicieron entrega de parte del Intendente, Santiago Maggiotti, un platillo recordatorio por la visita. Por su parte, los abuelos lujanenses hicieron lo mismo entregándoles dos obsequios (una plaqueta y un mate).

El grupo disfrutó de un día maravilloso en el cual pudieron jugar al tejo, a la taba, domino, truco y hasta pescaron. A partir de la invitación recibida el Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira se acercaron hasta la vecina comuna donde compartieron con los abuelos el almuerzo y las distintas actividades. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »