MEDIO AMBIENTE

23 de enero de 2013

¡Marchamos y cantamos por la tierra, el agua y la vida!

Artistas y vecinxs autoconvocados invitan a la sexta marcha y festival por la tierra, el agua y la vida!!

 

¡Marchamos y cantamos por la tierra, el agua y la vida!  
 

Córdoba, 22 de enero de 2013

 

 

 

Artistas y vecinxs autoconvocados invitan a la sexta marcha y festival por la tierra, el agua y la vida!!

 

SÁBADO 26 de ENERO - 20 hs / Concentración frente a la Plaza Próspero Molina, en la escalinata de la iglesia o al ladito... desde ahí marchamos todos juntos, y después gran festival gratuito con Rubén Patagonia, Los Primitos del Morales, Paola Bernal, Murga La Carrada, Trío Chuncano, La Calada, Grupo de danzas Hualicho y más!  En el festival de Cosquín defendemos nuestras raíces, pero… esas raíces… ¿en qué tierra crecen y crecerán? Somos vecinos, familias, comunidades, organizaciones, asambleas que nos encontramos año tras año en Cosquín para celebrar el ponernos de pie y defender nuestro derecho a vivir en una Madretierra lo más sana posible, libre de saqueo y contaminación. 

A la tierra, al río, al árbol se le canta, se le escribe y se baila, pero hoy es fundamental entender que también hay que cuidar y defender. El futuro de los que vienen está en nuestras manos, en nuestra capacidad de movilizarnos, de participar y denunciar. La tierra nos llama, es momento de escuchar su llamado. Quedan invitados.

Nos encontramos el sábado 26 de enero a las 20 hs, en las escaleras de la iglesia frente a la Plaza Próspero Molina, para iniciar la marcha a la plaza de los artesanos, lugar donde se encuentra el escenario que recibirá la voz de las asambleas y artistas populares, culminando de esta manera una nueva edición del Encuentro por la Tierra, el Agua y la Vida.   Organizan: Vecinos autoconvocados de Córdoba

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »