20 de enero de 2013

Otro fin de semana trágico en las rutas: hubo 13 muertos en apenas 24 horas

En Buenos Aires fallecieron 5 personas en un choque múltiple. En Jujuy hubo 4 víctimas mortales en un confuso accidente. Tres automovilistas perdieron la vida en Córdoba y un motociclista fue embestido en Salta

 

El accidente con más víctimas fatales ocurrió hoy cerca de las 7 en el kilómetro 285 de la Ruta 11 que lleva a la Costa Atlántica, entre Conesa y General Lavalle. Como consecuencia del choque múltiple entre cinco vehículos murieron 5 personas y otras 10 resultaron heridas. El tránsito estuvo interrumpido y hubo demoras de 5 kilómetros.

Las rutas de Córdoba fueron el escenario de otros tres accidentes con víctimas mortales. Según La Voz, un automovilista de 73 murió  tras embestir un guardarriel en la autopista Córdoba-Rosario, y otro en la misma autovía, cuando el vehículo en el que viajaba fue chocado.

Asimismo, cerca de Berrotarán falleció un hombre de 45 años, luego de que cerca de las 4 de la mañana su auto mordiera la banquina, se cruzara de carril y terminara contra una arboleda tras dar varios tumbos.

El norte del país también protagonizó choques mortales. En Salta, un motociclista identificado como Agustín Ovando Córdoba (52) falleció tras ser embestido por un colectivo de la empresa Andesmar que se dirigía a Jujuy, sobre la ruta nacional 34, cerca de General Güemes.

Asimismo, en Jujuy murieron cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, y otro resultó gravemente herido, cuando el auto en el que circulaban por la ruta provincial 53 chocó contra un muro de cemento del puente de la ruta 66.

Tags: 

,

,

,

,

,

,

,

,

,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »