15 de enero de 2013

EL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA SE PREPARA PARA INICIAR LA TEMPORADA 2013

Desde la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, se informa que durante el período de receso estival, comenzaron a realizarse obras de mantenimiento y reparación en el “Teatro Municipal Trinidad Guevara”

 

EL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA SE PREPARA PARA INICIAR LA TEMPORADA 2013

 

 

Desde la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, se informa que durante el período de receso estival, comenzaron a realizarse obras de mantenimiento y reparación en el “Teatro Municipal Trinidad Guevara”. Según lo informado por la Directora del Teatro, Lic. Alejandra Rosso, el proceso se ha iniciado con arreglos en las paredes de la sala para combatir  la humedad, y luego se continuará pintando la sala completa, todo ello con el fin de acondicionar nuestro Teatro Municipal para la intensa temporada de este año 2013. Estas reparaciones se suman a las obras realizadas durante el año 2012, entre las que contamos con la construcción de la entrada lateral sobre la calle Mitre y con la sistematización del sistema de venta de entradas y reservas de ubicaciones, entre otros.

 

Asimismo, es importante destacar que durante el año 2012, el Teatro Municipal ofreció más de 140 obras, de las cuáles 90 correspondieron a expresiones de nuestra ciudad y que pudieron disfrutar de las mismas más de 30000 (treinta mil) espectadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »