4 de enero de 2013

“El Dakar 2013 comienza con mayores dificultades”

Etienne Lavigne, director de la competencia aseguró que largar desde Perú imprime “mayor dificultad” para los pilotos. “Es el evento más duro del mundo”, sentenció.

 

ENTRE 12 Y 17 DE ENERO

Catamarca, la más recorrida por el Rally en la edición 2013

La provincia norteña, declarada como "Capital Mundial del Dakar", recibirá cuatro veces a los competidores. Además, cerrará la travesía con el clásico espectáculo de las dunas de Medanitos y Tatón, antes de pasar a Chile el día 17.

POR SANGRE CONTAMINADA

El uruguayo Lafuente, en coma por acelerar su recuperación

El piloto Sergio Lafuente, quien iba a participar en Cuadriciclos en el Rally Dakar 2013 que se larga el viernes en Perú, se encuentra en grave estado por problemas de sus riñones, tras una transfusión de sangre.

AUTOMOVILISMO

Las imágenes del Rally Dakar 2013 llegarán a 190 países

Así lo informó hoy la oficina de prensa de la carrera. La quinta edición en tierra sudamericana se iniciará el sábado en Lima, Perú; constará de 13 etapas y en la parte de prensa fueron acreditadas 400 personas.

Dakar 2013

 
  • El Dakar 2013 arranca con las verificaciones y un gran entusiasmo LIMA

    El Dakar 2013 arranca con las verificaciones y un gran entusiasmo

    El Rally Dakar, que este año tendrá un recorrido de 8.500 km a través de Perú, Argentina y Chile, comenzó a ponerse en marcha formalmente en Lima, con las verificaciones técnicas para todas las máquinas, que se extenderán hasta el viernes, un día antes de la largada.

  • Cuenta regresiva para el quinto Rally Dakar sudamericano PARTE DESDE LIMA

    Cuenta regresiva para el quinto Rally Dakar sudamericano

    El rally más exigente del mundo largará su quinta edición el 5 de enero en Lima. Serán más de 8.500 kilómetros por los más difíciles caminos de Perú, Argentina y Chile. Mirá el video y palpitá  la aventura.   

  • El Paso de San Francisco tendrá Internet durante el Dakar 2013 RALLY

    El Paso de San Francisco tendrá Internet durante el Dakar 2013

    El cruce,  a unos 4.500 metros, contará con wi-fi gratuito entre el 16 y 17 de enero, cuando el rally pase por Catamarca aunque a lo largo del año se instalarán las antenas definitivas para contar con ese servicio en forma permanente.    

  • Habrá nueve cordobeses entre pilotos y navegantes DAKAR 2013

    Habrá nueve cordobeses entre pilotos y navegantes

    Con cuatro pilotos y cinco navegantes, la provincia de Córdoba tendrá presencia asegurada en el Rally Dakar 2013, que se largará el 5 de enero en Lima, Perú, atravesará varias provincias argentinas y concluirá en Santiago de Chile, el 20 de enero.

  • El Rally Dakar 2013 se queda sin una de sus principales figuras POR UNA LESIÓN

    El Rally Dakar 2013 se queda sin una de sus principales figuras

    Marc Coma, piloto de KTM y triple ganador en motos, confirmó en una rueda de prensa que no correrá el rally porque no está totalmente recuperado de su lesión en el hombro, tras una caída en Marruecos.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »