29 de diciembre de 2012

REPRESENTANTES DE VIALIDAD PROVINCIAL RECORRIERON LA RUTA 192 PARA TOMAR NOTA DE LOS ARREGLOS REQUERIDOS

El Intendente Municipal Oscar Luciani recorrió en la mañana de ayer junto al Ingeniero Marcelo Negrelli, Jefe de Departamento de la Zona II de la Dirección de Vialidad Provincial,

 

REPRESENTANTES DE VIALIDAD PROVINCIAL RECORRIERON LA RUTA 192 PARA TOMAR NOTA DE LOS ARREGLOS REQUERIDOS

 

El Intendente Municipal Oscar Luciani recorrió en la mañana de ayer junto al Ingeniero Marcelo Negrelli, Jefe de Departamento de la Zona II de la Dirección de Vialidad Provincial, y su equipo de colaboradores la Ruta 192 en su trama desde Luján hasta Torres. El Jefe Comunal acompañó a los funcionarios para que tomaran mayor conocimiento de las necesidades que sufre la ruta a lo largo de su extensión.

Entre los pedidos más urgentes que realizó el Intendente se destacan la señalización en la entrada a la localidad de Torres, la colocación de reductores de velocidad y la iluminación del trayecto comprendido entre la calle Larreta y la entrada a la Colonia Montes de Oca, el mantenimiento de la banquina, la reconstrucción de pavimento en aquellos lugares donde se han producido roturas. Además, se requirió mayor presencia de la balanza móvil en las inmediaciones de la localidad y que se controle también a los camiones que circulan en horas nocturnas con un claro exceso de carga.

Por último se solicitó el desmalezamiento de banquinas, ensanche de puentes e iluminación de la rotonda a la altura del puente sobre las vías del ferrocarril San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »