17 de diciembre de 2012

OBRAS REALIZADAS DURANTE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN EL HOGAR GRANJA PADRE VARELA

La Comisión Administrativa Honoraria del Hogar Granja Padre Varela informa las obras realizadas durante el año 2012 en el querido establecimiento que alberga a abuelos de nuestra ciudad:

La Comisión Administrativa Honoraria del Hogar Granja Padre Varela informa las obras realizadas durante el año 2012 en el querido establecimiento que alberga a abuelos de nuestra ciudad:

Se repararon 34 calefactores correspondientes a todas las habitaciones.

Se colocaron 3 calefactores nuevos de 500 calorías, dos en el comedor y uno en la Sala de Estar femenina.

En la cocina se colocó un extractor nuevo, se instalaron ventiladores de pared en las 23 habitaciones y se reemplazaron 300 metros cuadrados de cielorrasos de machimbre de madera por Durlock en el comedor y en la Sala de estar de las mujeres.

También dentro de las importantes obras ejecutadas se realizó la pintura general del comedor, pasillo del sector mujeres y la sala de estar de las mujeres incluyendo las paredes, las aberturas y los cielorrasos y se colocó un nuevo Televisor de Plasma de 32 pulgadas en el comedor.

Se realizó la instalación eléctrica de todos los ambientes en los que se repararon los cielorrasos cambiándose todas las cañerías y dejándose espacios para otras posibles instalaciones. Se colocaron todos los aparatos de iluminación (de dos tubos fluorescentes de 40 wats cada uno), se colocaron cuatro ventiladores de techo nuevos y 2 de pared en el comedor y en la Sala de estar de mujeres.

Por último se instalaron llamadores electrónicos en todas las habitaciones de los abuelos con dos centrales y también en enfermería de mujeres y otra en enfermería de hombres.

 

 

Es el deseo del Intendente Oscar Luciani agradecer  la labor desarrollada por la Comisión Honoraria del Hogar Granja Padre Varela por las obras realizadas y por el esfuerzo que realizan, siendo esta tarea totalmente “ad honorem”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »