5 de diciembre de 2012

Accidente fatal en Ruta 5 OTRO LUJANENSE QUE PERDIÓ LA VIDA

Pasó ayer, martes 4 de diciembre de 2012, pasadas las 19 horas, a la altura del Km. 128 de la ruta 5, frente a las instalaciones de la Sociedad Rural de Suipacha.

Al parecer y según versiones, el hecho se habría producido cuando, desde un vehículo (pick up o camión) que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, se habría caído un respaldo de una cama que impactó contra el frente y parabrisas de una pick up Toyota Hillux, color azul que circulaba en sentido contrario, proveniente desde la ciudad de Alberti. La camioneta era conducida por Pablo Benetti, de 44 años, domiciliado en Lujan .
La fatalidad quiso que los elementos que impactaron contra el parabrisas, decapitaran al infortunado conductor, cuya pick up sin control atravesó la mano contraria para terminar finalmente contra el alambrado perimetral de la Sociedad Rural de Suipacha.
El vehiculo, que transportaba el elemento que causó la tragedia no se detuvo, presumiblemente debido a que el o los ocupantes del mismo no se habrían percatado del hecho

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »