29 de noviembre de 2012

Autopista Buenos Aires- La Plata

Piden que Scioli haga público el informe de auditoria de Coviares : “Basta de improvisaciones”

 

El diputado provincial Oscar Negrelli ( CC-ARI) solicita al gobierno provincial, que den a conocer la verdadera situación de la empresa concesionaria  de la vía que une Buenos Aires con La Plata “ es necesario saber la realidad , porque se están derrochando los recursos  de la gente. Además no descartamos pedir la rescisión del contrato

 

 “La auditoria según el convenio de traspaso desde la Nación a la Provincia debió realizarse entre el 10 y el 30 de octubre pasado. Por ello estamos exigiendo que el gobierno provincial de publicidad y que envíe a la legislatura el informe correspondiente” dijo el legislador.

 

Además refirió que “estamos esperando esos datos  para ver cual es el estado de la empresa, que incumplió con todas las obligaciones, que amerita una urgente rescisión de su contrato porque se ha llevado grandes cantidades de dinero de los usuarios. Es la principal deudora del Banco Provincia y con todo ello hay algunos que quieren extenderle la concesión”

 

Cabe recordar, que el ministro de infraestructura Alejandro Arlía, adelantó que iban a aumentar el valor del peaje para la realización de obras, sin tener en cuenta  los verdaderos números que se manejan “es todo improvisado y malgastado

 

“Por eso queremos que el gobernador Scioli y el ministro Arlía remitan con  carácter de urgencia ese informe a la legislatura y que lo haga público porque vamos a empezar a conocer  por lo menos una parte de la verdad de lo que es Coviares y así tener los elementos necesarios para pedir la rescisión del contrato” finalizó el representante de la octava sección electoral.

 

 

La Plata 29 de noviembre de 2012

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »