24 de noviembre de 2012

Concurso de Fotografía

Se encuentra abierto para todos los habitantes de la ciudad de Luján, sin límites de edades desde el 21 de noviembre de 2012.
Las fotos deberán enviarse en formato digital al e-mail rotaractlujan@gmail.com o por MP a Facebook Rotaract Ana de Matos, con los siguientes datos:

 

Seudónimo o nombre del autor (PH:). 
E-Mail de contacto.
Nombre que asignó a su obra. 
Categoría en la que desea participar. -Sólo 1 (una) categoría por cada foto-
Lugar de la ciudad en donde se tomó la fotografía. 
Cámara o dispositivo móvil con el que se tomó.
Software de edición (si es que se utilizó). 

Las fotografías deberán encuadrarse en el tema “vida cotidiana en Luján” y el fotógrafo contará con la libertad para aplicar la perspectiva que él creyera conveniente. Cada participante podrá enviar un máximo de 2 (dos) fotos. El autor deberá guardar para sí, una copia de la fotografía enviada. 

La fotografía será recibida únicamente en formato digital y será juzgada por tres representantes de la fotografía, de nuestra comunidad. 

Los resultados se darán a conocer el martes 27 de diciembre a través de Facebook Rotaract Ana de Matos y mail informativo a cada uno de los participantes ganadores.

El ganador de cada categoría expondrá su fotografía en el hall de entrada del teatro Trinidad Guevara y lo propio se hará en la Municipalidad de la ciudad de Luján, cuyo soporte dependerá directamente de la resolución de la fotografía original. 

Los premios que se otorgarán a quienes resultaran en el segundo lugar de cada categoría, se darán a conocer el 27 de diciembre, junto con los ganadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »