20 de noviembre de 2012

Por los derechos del niño y por una infancia feliz

En la conmemoración del aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, Aldeas Infantiles SOS renueva su compromiso con la infancia.

En la conmemoración del aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, Aldeas Infantiles SOS renueva su compromiso con la infancia.
Esta semana la ONG convoca a la comunidad a colaborar realizando una donación por única vez. Desde el lunes 19 y hasta el domingo 25 de noviembre, miles de personas podrán invertir en el futuro de la niñez ingresando a www.dono.org.ar/colecta<http://www.dono.org.ar/colecta>. La colecta se realizará de manera simultánea en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela, y permitirá que Aldeas pueda continuar con su labor, brindando un entorno familiar a niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres.

Gracias por acompañarnos!

Acerca de Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, fundada en 1949 en Austria. Actualmente atiende a más de medio millón de niños en 133 países. La organización, pionera en acogimiento familiar, brinda atención y cuidados de calidad para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han quedado sin el cuidado de sus padres, puedan crecer en un entorno familiar y protector.
Adicionalmente se realizan acciones de desarrollo social en comunidades en riesgo social  en América Latina y el mundo para prevenir el abandono infantil.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »