POLITICA

17 de noviembre de 2012

GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL MILITANTE: HACIA UN PERONISMO UNIDO EN LUJÁN

En la víspera del 40° aniversario del retorno del general Juan Domingo Perón a la Patria,

 

En la víspera del 40° aniversario del retorno del general Juan Domingo Perón a la Patria, un millar de personas celebró anoche el Día del Militante Peronista, en una cena organizada por un conjunto de agrupaciones de Luján, entre ellas la Agrupación Compromiso Peronista. En la sede de la sociedad de fomento de El Mirador, militantes y dirigentes políticos, gremiales y de organizaciones sociales coincidieron en la necesidad de avanzar hacia la unidad para recuperar al Peronismo de Luján.

 

Cerca de la medianoche, los referentes de las agrupaciones organizadoras –que vienen reuniéndose semanalmente para coordinar acciones- subieron al estrado junto a representantes de muchos otros sectores del peronismo lujanense, incluidos concejales del Frente para la Victoria. Todos pudieron dirigirse al público para expresar su satisfacción por la convocatoria. “Lo único que se empieza desde arriba es un pozo”, enfatizó Ariel Notta, conductor de Compromiso Peronista, quien subrayó la importancia del trabajo militante y de que surjan nuevos cuadros dirigentes.

 

Con los primeros minutos del 17 de Noviembre, los presentes entonaron la Marcha Peronista, en un clima de entusiasmo por la masividad de la celebración, signo de que el Peronismo de Luján está de pie.  Participaron de la organización de la actividad la Agrupación Compromiso Peronista, la Agrupación Germán Abdala, Causa Popular, Corriente Peronista Federal, Frente Nacional Peronista, Memoria Lujanense, Peronistas Lujanenses y Segundo Centenario.    

 
 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »