17 de noviembre de 2012

CORTE DE LA AVENIDA HUMBERTO PRIMO Y MODIFICACION DE RECORRIDOS DE COLECTIVOS PARA EL PROXIMO DOMINGO 18

Con motivo de la celebración del Día de la Soberanía Nacional y por el 30 Aniversario de la Gesta de Malvinas, la Asociación Veteranos de Guerra de Luján y la Cooperativa Eléctrica de Luján

 

Con motivo de la celebración del Día de la Soberanía Nacional y por el 30 Aniversario de la Gesta de Malvinas, la Asociación Veteranos de Guerra de Luján y la Cooperativa Eléctrica de Luján organizaron un Desfile de autos antiguos el próximo domingo 18 de noviembre que recorrerá la Avenida Humberto Primo en sus dos manos, a partir de las 16. Por tal motivo el transito vehicular estará cortado y solo se podrá cruzar la avenida por las calles Dr Muñíz y por Dr. Real.

Lo mismo ocurrirá con los recorridos de los colectivos que utilizarán al salir de nuestra ciudad la calle Alem, en reemplazo de Humberto e ingresarán hasta Constitución por la calle Sarmiento. Las líneas locales de colectivos también reemplazarán su recorrido habitual desviando por las calles Sarmiento y por Alem. El corte durará hasta que finalice el evento, momento en el que se podrá cruzar la Avenida Humberto Primo con normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »