POLITICA

16 de octubre de 2012

"Yo voy a estar en el lugar que me toque, siempre defendiendo a la Argentina"

La Presidente cerró un acto en Casa Rosada con la frase que utilizó tiempo atrás en un acto cuando militantes le pedían la "re-re". "Estamos acá porque quisimos, nadie nos obligó", resaltó

 

"Acá estamos, porque quisimos estar, nadie nos obligó, que quede claro. Somos conscientes de que formamos parte de un proyecto político que requiere la responsabilidad de cada uno de nosotros y de que cada uno ocupe el lugar en el que le toque estar. Cualquiera sean las circunstancias, yo voy a estar en el lugar que me toque, siempre, defendiendo los intereses de la República Argentina". 

Con esa frase, Cristina Kirchner cerró un acto en Casa de Gobierno en donde se anunciaron obras e inversiones por 50 millones de pesos para capacitar jóvenes en la industria del software. 

Durante su discurso, la jefa de Estado volvió a referirse al mercado cambiario. Señaló que desde el miércoles, día en el que brindó su último discurso público, hasta hoy, egresaron u$s2.755 millones. Además, se llevan pagados u$s7.832 millones de deuda con fondos del Banco Central.

La mandataria no se refirió al conflicto originado en la Armada por la detención de la Fragata Libertad en un puerto de Ghana. Esta tarde designó a Daniel Alberto Martín como reemplazante del jefe saliente, Carlos Alberto Paz. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »