12 de octubre de 2012

El Diputado Provincial Juan Carlos Juárez se reunió con autoridades de la Escuela Normal

En horas de la mañana, el legislador bonaerense se presentó en dicho establecimiento educativo para interiorizarse de distintos temas. Fue recibido por María Nélida Rey de Piana, Directora de la Unidad Académica

 

El Diputado Provincial Juan Carlos Juárez

se reunió con autoridades de la Escuela Normal

 

En horas de la mañana, el legislador bonaerense se presentó en dicho establecimiento educativo para interiorizarse de distintos temas. Fue recibido por María Nélida Rey de Piana, Directora de la Unidad Académica, quien ofreció un panorama general de la actualidad, donde se pudieron advertir distintas necesidades- fundamentalmente edilicias-, e hizo hincapié en una serie de objetivos a cumplir en cuanto a la actividad académica.

Posteriormente, hicieron una recorrida por el módulo central y el gimnasio. En ella participó también María Esther Vilán de Alvarez, Vice Directora de la Unidad Académica.

Al observar el estado general del inmueble, se coincidió en la urgencia de poner nuevamente en valor este edificio tan caro al sentimiento de muchos lujanenses que pasaron por allí.

En virtud de ello, Juárez se comprometió  a trabajar en la elaboración en un proyecto de ley para que se lo considere patrimonio histórico.

Además se ofreció para acompañar las gestiones realizadas -aún sin resolución- por los directivos ante distintos entes representativos de la ecucación provincial.

También se mostró muy interesado en el proyecto de Calidad Educativa que han elaborado no sólo contemplando la realidad del presente, sino que pone perspectiva  una mirada concreta en cuanto al futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »