1 de octubre de 2012

Juan Carlos Juárez y dirigentes del Gen estuvieron en la Sociedad de Fomento del barrio Constantini

Con motivo de la entrega de un subsidio a dicha entidad, el legislador bonaerense junto a María Borsini, Silvina Ramirez, Juliana López y Daniel Duarte, integrantes de la Mesa Directiva del Gen Luján, se hicieron presentes en la sede, para dialogar sobre distintos temas que hacen al barrio.

 

El presidente, Ruben Spaltro y demás integrantes de la Comisión directiva manifestaron su conformidad respecto a la tarea que vienen desarrollando desde el 4 de marzo, fecha en que asumieron la conducción,

Spaltro decía " Nos encontramos con este salón en un estado muy deteriorado. El objetivo primario fue ponerlo en valor, fue así que comenzamos con la instalación eléctrica, los baños, la cocina y si bien faltan cosas, hoy presenta otro aspecto, a tal punto que ya lo estamos alquilando para eventos. Esto nos significa una gran ayuda, porque todo lo que se recauda, se vuelca en mejoras. Esto pudo lograrse gracias a las donaciones y colaboración de los vecinos. Nuestro próximo objetivo, es poner en funcionamiento un taller cultural, con una amplia apertura hacia las distintas manifestaciones y también hacia aquellas ligadas a la capacitación".

Por último informó que el 20 de octubre harán un bingo familiar y el 17 de noviembre la cena aniversario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »