1 de octubre de 2012

Sin coherencia, no habrá renovación

Deseamos informarle a todos los afiliados radicales y vecinos de Luján, que visto lo acontecido en referencia a la Lista Única acordada entre los sectores internos representados en las Listas 40 y 115, queremos manifestar que no formaremos parte de dicho acuerdo, renunciando a nuestra Candidatura como Convencional por Luján, al órgano máximo de decisión de la UCR de la Provincia de Buenos, su Honorable Convención Provincial.

 

No formaremos parte de ésta farsa, denominada lista de unidad, porque, entre otras cuestiones, entendemos que en cualquier acuerdo político se debe situar a las ideas, a los valores y a los proyectos por encima de las personas y los cargos. En ningún momento se mostró interés por debatir sobre los primeros.
 
Desde el llano vamos a proponer y acompañar los proyectos que consideremos positivos para Luján, sin ningún tipo de prejuicio o atadura, escuchando a todos, como siempre lo hicimos.
 
Porque tenemos principios, ideas y proyectos, seguiremos mirando a los ojos a todos los afiliados radicales proponiendo una verdadera renovación para constituir a la UCR de Luján como herramienta de transformación social de las mayorías.     Alexis N. Pellagatta (*)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Oscar

Y este muñeco quién es??? Por Dios, Pérez Trucheiro, se te escapó la tortuga!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »