18 de septiembre de 2012

De Lucia entregó equipos informáticos a Centros Educativos de Nivel Secundario

La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, destacó que la educación de jóvenes, adultos y adultos mayores es una de las prioridades de su gestión. La titular de la cartera educativa,

 

 

La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, destacó que la educación de jóvenes, adultos y adultos mayores es una de las prioridades de su gestión. La titular de la cartera educativa, acompañada por el intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, entregó esta mañana equipos informáticos destinados a seis Centros Educativos de Nivel Secundario y participó de la apertura de sobres para la licitación del Jardín de Infantes Nº 914 de la localidad de San Martín.

 

“La educación de jóvenes y adultos para nosotros es fundamental porque disminuye la brecha tecnológica e incorpora a estos estudiantes a la dinámica y al lenguaje de las redes sociales, el uso de  Internet y el procesamiento digital de información y conocimientos”, destacó De Lucia.

 

Los Centros Educativos de Nivel Secundario son una propuesta histórica de la Dirección de Escuelas que ofrece a jóvenes, adultos y adultos mayores la posibilidad de continuar y finalizar los niveles de educación obligatoria y dotarlos de una mejor inserción laboral.

 

Por su parte, el intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, celebró la apertura de sobres de la licitación para la remodelación del Jardín 914 ubicado en el Barrio La Carcova de ese distrito. El jefe comunal destacó el trabajo mancomunado de Nación y Provincia y señaló que "desde hace varias décadas en esa zona no se lleva adelante un proyecto de construcción de escuelas."

 

La Plata, 18 de septiembre de 2012


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »